VISION

Mi misión como empresario independiente y director de mi propia empresa CAAEN, es que tu talento y tu mentalidad marquen la diferencia en los resultados y el éxito de tu negocio

CAAEN sera  reconocida como la empresa de servicios líder indiscutible en el medio empresarial colombiano en cuanto a la creación asesoría y acompañamiento  para emprendedores y negocios independientes, basado en temas fundamentales como: administración, marketing, ecommerce, branding, finanzas, contabilidad, mercadeo, planeacion y liderazgo.

 


MISION

Seré una persona con espíritu empresarial y de negocios, con responsabilidad social, que proporcione herramientas de creación, asesoría y acompañamiento a nuestros clientes, buscando una rentabilidad justa.

Esto es principalmente lo que me caracteriza y me permite decirte que mis programas y técnicas de ayuda son únicos, porque te ofrezco un modelo de acción y transformación para tu negocio


OBJETIVOS

Mi gran objetivo es lograr en un futuro cercano el desarrollo de estrategias para diferentes tipos de negocios y proyectos un poco mas complejos.

Como el control total de grandes superficies y negocios en el mercado local e internacional. Espero ser una empresa fuerte y reconocida por su calidad, ideas y compromiso con el cliente.