DISEÑO WEB


QUIERES TENER UN SITIO WEB QUE REFLEJE TU PERSONALIDAD. CONECTE A TU AUDIENCIA Y GENERE INGRESOS

Quizá tengas un proyecto con un gran mensaje, pero no sabes como transformarlo en un espacio que logre confianza en tu audiencia y tu autoridad en el tema.

Quizá has contratado otros diseñadores que sólo se preocupan por los colores en los botones, que usan plantillas mal creadas o que no comprenden lo que realmente quieres.

Yo me caracterizo por hacer las cosas de manera diferente. Para mí, diseño es mucho más que la estética; se trata de resolver una necesidad. Por eso cada blog profesional debe ser completamente personalizado y debe tener la chispa adecuada entre tus habilidades, tus metas y lo que necesita tu audiencia.

Puedo ofrecerte mi experiencia (de más de 5 años) usando mis habilidades de diseño, escritura, marketing y ventas en línea para crear un sitio web que aporte valor mientras creces un honesto negocio.




Puedo ayudarte si quieres que tu sitio:

Formalice tu negocio, productos o servicios

Mejore tu presencia en línea para mostrar quien eres y lo que haces

Tener copy y estrategia que conecte mejor con tu audiencia

Cree mejor comunidad y más suscriptores al boletín

Aclare donde está todo lo que ofreces en tu sitio

Entonces mis servicios son justo lo que necesitas, ya que llevo mucho tiempo ayudando a varios independientes y creativos como tú, en la misión de crear sitios geniales que además refuercen sus comunidades en línea.

Si vamos a trabajar juntos, primero nos enfocaremos en tener, lo más claro posible, los objetivos de tu blog o sitio web. Indagamos en quién es tu audiencia, qué te ha funcionado y qué no, qué quieres vender y cómo quieres que te vean en tu web.

Así es cómo realmente vamos a encontrar una estrategia visual que haga resonancia con quiénes quieras atraer. Y lo más importante, haremos que tus objetivos de venta (o captación de clientes) tengan el mayor resultado posible.

Después nos ponemos a trabajar en tus palabras, ya que son la base para captar la atención de las personas, lo que provoca que se queden en tu espacio y buscaremos la forma de convertirlos en fieles admiradores de tu marca. 


El precio por servicio es a partir de 500 USD ( 1250.000 $ col. )


Sólo hago uno o dos sitios al mismo tiempo y agendo los proyectos con anticipación. Si estás interesado en mis servicios, escribe tus datos aquí abajo para enviarte más información y saber si realmente soy yo el que buscas(como cliente y diseñador).

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.