MI DECISION MAS VALIENTE

Cuando decidí crear CAAEM sabía que me estaba cerrando puertas. Después de todo, es un sistema con un enfoque muy diferente a lo que hay ahí fuera.

Mi decisión implicó no querer venderte la imagen de triunfador montado en el dinero, no querer mostrarme como un hombre empresario y ultra seguro de sí mismo e hiper productivo con todo bajo control. Implicó no venirte con el “yo tengo la fórmula para que triunfes y si no lo consigues es porque desconoces mi secreto”. Sino hablarte de satisfacción.

No persigo metas puramente económicas. Mi forma de entender los negocios tiene más indicadores como mi libertad económica, mi tiempo libre o con mis seres queridos, mi autoexpresión, mi tranquilidad y paz mental, el impacto en mis clientes y mi comunidad o la armonía en mi equipo y es a través de estos indicadores que mido mi éxito.

Sé que al contar esto habrá personas que no verán en mí a el guía que buscaban, pero esa era también la intención.

Porque si con alguien quiero trabajar en CAAEM es con aquella persona que busca realizarse empresarialmente y ser feliz, que tenga un éxito significativo (del tamaño que sea), que quiera un negocio que le permita tener la vida que quiere y que busque no vivir únicamente para trabajar. Una persona que tenga sueños por los que luchar, apasionada por su empresa y que quiera hacer un impacto con su trabajo. Una persona que quiera que su estrategia esté alineada con sus principios y valores y que lo que haga destacar a su negocio sea su propia esencia y talento sin entrar en imitaciones. Una persona trabajadora, orientada a la acción que tenga claro que con su acción puede cambiar el curso de su negocio y vida.

Este mensaje quizás no me haga llover millones, pero me hará trabajar con la persona a la que quiero ayudar porque hará que todos sus logros y felicidad den sentido a mi trabajo.

 

Porque CAAEM es muy diferente.

Se trata de un SISTEMA DE DESARROLLO DE PROYECTOS basado en los que yo considero que son los tres pilares fundamentales para construir un negocio rentable y alineado con tus talentos y valores: marketing, desarrollo de negocio y mentalidad.

 

CAAEM no se parece en nada a lo que has visto hasta ahora y te diré por qué:

                                                                                                                                        

1.- Por su enfoque humanista y coherente con la persona.

 

En CAAEM no buscamos que crezcas por crecer, sino que te ayudamos a pensar en tu negocio para que esté al servicio de la vida que anhelas en lugar de ser esclavo de él.

A diferencia de la mayoría de los SISTEMAS que verás por ahí, CAAEM es un SISTEMA con un enfoque humanista que tiene en cuenta no sólo la estrategia de la empresa sino también a la persona (tú). Esto es fundamental porque tu mente, creencias y emociones condicionan tus acciones y éstas, a su vez, tus posibilidades de éxito. Por eso no tratamos por encima este trabajo de mentalidad y creencias.

2.- Porque vamos al grano.

Sabemos que eres una persona ocupada y que necesita soluciones eficaces. Por eso en CAAEM no nos andamos con rodeos: he creado este SISTEMA repleto de información al detalle para darte todo lo que necesitas, para que no pierdas el tiempo y te saltes ese prueba y error que tanto agota.

 

3.- Porque recibes el asesoramiento y apoyo de alguien que tiene la experiencia (yo)

 

Llevo más de una década creando este sistema y créeme, he vivido muchas cosas en ella.

He trabajado con todo tipo de clientes, llevo suficiente tiempo para no dejarme impresionar por la última tendencia y tengo la suficiente experiencia como para saber detectar enseguida qué le está impidiendo a un negocio seguir creciendo o superar un obstáculo.

No sabes el dinero que hubiera pagado yo al principio para tener a mi lado a alguien con la perspectiva, criterio y experiencia que ahora tengo para que me fuera diciendo qué pasos tenía que dar para avanzar y hacer crecer mi negocio. ¡Hubiera dado lo que fuera porque alguien me acompañara!

Eso es precisamente lo que obtienes al confiar tu proyecto en nosotros. Y cuando digo que te acompaño y te guío, no lo digo en sentido figurado.

 

A lo largo de los tres meses que dura el acompañamiento tendrás sesiones grupales semanales conmigo para aclarar tus dudas y preguntas más importantes.

Deja que te ayude a crear la empresa que ambicionas y conseguir la vida que anhelas.

Para mi será todo un honor acompañarte en este apasionante camino.

Un abrazo.

 

Ed Usm

CEO Caaem